Hola Luis

Por la millonada, no  tengo ni idea, pero tal como dices, tiene que ser
caro, pero es normal que sea caro.

Es verdad, que creo no conocerte, ni personal ni tu trabajo, pero te
recuerdo, que la frase siguiente es tuya "Me imagino que ahora saldrá
algún "erudito" defendiendo la "filosofía" de
estos colores. Por favor ahórrense ofendernos la inteligencia, y creo que
tu tampoco, conoces a todas las personas y sus trabajos, que escriben en
este correo.

Tambien este párrafo no lo entiendo, "Y respecto a los colores que yo
hubiera usado, ahora no tiene el menor
sentido que de mi opinión, y visto el nivel prefiero guardarlo para cuando
lo discuta con colegas míos de este sector, pues las opiniones se deben
dar "antes de...", no "después de...", esto de antes de... no después
de...., no lo pillo. porque, que yo sepa lo estas haciendo al revés, "no
antes de la campaña y si después de la campaña.

Y de los colores, puessssss... es una pena,

Saludos