----- Original Message -----
From: francesc
To: vanguardia
Sent: Tuesday, February 12, 2008 7:10 PM

                                  El AVE y cercanias.

Soy un usuario habitual del tren de cercanias Cardedeu-Barcelona Pº de Gracia.El
pasado dia 5 cogi el que pasa por Cardedeu las 12,28 y antes de apearme fui al
lavabo.El suelo estaba con medio dedo de agua,la vasina medio llena de orines,
agua etc y el olor era espantoso.Al apearme anote el numero del vagon para
informar a la estacion.Era el numero 7-451-0087.Nadie me hizo caso.El viernes
siguiente,dia 8,cogi el tren de las 20.28 con el mismo destino volvi al
lavabo:estaba
mucho peor que tres dias antes el olor insoportable y la vasina a punto de
rebosar.
Al bajar mire al numero de vagon:era el mismo que el del martes!.Esto quiere
decir
que durante tres dias nadie reviso aquel lavabo y si lo hizo debio pensar que
ya lo
limpiaria otro.Muy bien el AVE, pero el pan mio de casi cada dia,y de muchos
otros,es cercanias.
Francesc Company Martorell
Romani,25
08440 Cardedeu             37170971G
T 93 871000   607226873
es cercanias.

esta medio llena de orines,agua etc.Al  apearme anote el numero del vagon para
informar a la estacion era el 7-451-0087