Qué tal Fernando,
bueno, si quieres configurar el sistema desde la instalación del 
localhost, te recomiendo bajes el XAMPPlite que trae incorporado 
Apache 2, PHP4, MySQL, y phpMyAdmin, junto con Care2x e iPath. Ese 
paquete te lo instalará desde cero.  Sugiero reemplaces el Care2x que 
viene con esa instalación por la versión más reciente para evitar 
algunos problemas que ya se han solucionado.  No tengo la dirección 
exacta del Xampplite (estoy fuera de casa) pero con seguridad lo 
hallarás en los archivos de este grupo de discusión.
Si lo que quieres es literatura en español, el sitio web de Care2x.org 
debe tener una sección con ello.  De lo contrario, por favor 
notifícame por esta vía y lo subiré al sitio apenas salgamos de las 
fiestas de navidad.  Existe bastante documentación en español, aunque 
un poco desactualizada.  De todos modos sé que te será útil.
Un abrazo y felices fiestas,
Daniel Hinostroza 

> 
> Exsite una guia o manual, en ESPAÑOL, para la configuracion del 
sistema? si
> la tienen les agradeceria que me la envien a esta dir.
> gracias.
> 
> 
> On 12/22/05, Ing. Aranzazu <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> >
> > Hola, en que ciudad esta?
> > respecto a la adaptacion del sistema al la legislacion nuestra 
(ley 100)
> > debo decirle que no es muy facil que digamos, es cuestion de 
unificar
> > criterios.  pues el manejo de la info. de las EPS y las IPS son en 
algunas
> > empresas muy complejas y en otros rayan en la informalidad, sin 
hablar del
> > SISBEN que es otro punto aparte.
> > Estoy trabajando en la incorporacion de los procesos, productos y
> > medicamentos que son cubiertos por la ley 100 para el modulo de 
pagos.
> >  y revisando el modelo de atencion y remision de pacientes
> > Actualmente estoy  trabajando con el RIPS de coomeva y los datos 
del
> > SISBEN
> > por otra parte los modulos con que cuenta el sistema CARE2X nos 
permiten
> > ajustarnos a su operacion mejorando los procesos , no teniendo asi 
que
> > reinventar ninguna operacion administrativa y operativa.
> >
> > En definitiva
> >
> > ----- Original Message -----
> > *From:* Johnny Sanchez <[EMAIL PROTECTED]>
> > *To:* [email protected]
> > *Sent:* Wednesday, December 21, 2005 8:55 AM
> > *Subject:* [Care2002-developers] Re: [Care2002-developers] Re:
> > [Care2002-developers] Re: [Care2002-developers] Re: [Care2002-
developers]
> > Re: [Care2002-developers] Re: [Care2002-developers] Re:
> > [Care2002-developers] Implementaciòn en Mèxico
> >
> >
> > Hola Albeiro
> > Mi nombre e Johnny Sanchez y tambien soy de Colombia   me guataria 
saber
> > como ha sido la experiencia con la implementación del software en 
nuevos
> > desarrollos de modulos etc, que problemas se te han pesentado con 
la ley
> > 100?
> >
> > Saludos
> >
> >
> > On 12/21/05, Ing. Aranzazu <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > >
> > > Hola fernando, y bienvenido, la verdad el proyecto care2x es un 
sistema
> > > que corre sobre internet, desarrollado modularmente en lenguaje 
PHP y un
> > > variad sistema de bases de datos, las mas comunes postgres y 
MYSQL, corre
> > > sobre servidor apache.
> > > en argentina los encuentras en www.saludlubre.org
> > >
> > > suerte con el desarrollo.
> > >
> > > Ing. Albeiro Aranzazu
> > > COLOMBIA
> > >
> > > ----- Original Message -----
> > > *From:* Lic. F.L. Princich <[EMAIL PROTECTED]>
> > > *To:* [email protected]
> > > *Sent:* Tuesday, December 20, 2005 3:28 PM
> > > *Subject:* [Care2002-developers] Re: [Care2002-developers] Re:
> > > [Care2002-developers] Re: [Care2002-developers] Re: [Care2002-
developers]
> > > Re: [Care2002-developers] Implementaciòn en Mèxico
> > >
> > >
> > > HOLA, MI NOMBRE ES FERNANDO. Y SOY DESARROLLADOR DE SOFTWARE. 
ESTOY EN
> > > EL DPTO DE INFORMATICA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE
> > > CORRIENTES, ARGENTINA.
> > > ME INTERESA DE SOBRE MANERA EL PROYECTO CARE 2X. QUISIERA SABER 
SOBRE
> > > QUE LENGUAJE ESTÁ DESARROLLADO, Y SOBRE QUE PLATAFORMAS PUEDE 
CORRER. QUE
> > > REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE BASE Y HARWARE TIENE.
> > > COMO ASI TAMBIEN LAS UTILIDADES O MÓDULOS CON LOS QUE CUENTA EL 
SISTEMA.
> > > POR EJEMPLO, INTERNACIONES, FACTURACIÓN, CONSULTAS EXTERNAS, 
EMERGENCIAS,
> > > ETC...
> > > MI PROBLEMA ES QUE NO DOMINO MUCHO EL INGLES, PERO YA QUE VI 
UNOS MAILS
> > > EN ESPAÑOL, ME ANIMO A HACER LA CONSULTA.
> > > GRACIAS Y FELICIDADES PARA TODO EL MUNDO!!!!
> > >
> > >
> > > On 12/14/05, Nbenitez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > > >
> > > > Con respecto a una guia de implementacion exitosa como tal no 
existe
> > > > cada pais es especial es distinto pero por supuesto hay 
ciertas cosas que
> > > > debes tomar en cuenta al momento de realizar la 
implementacion , como por
> > > > ejemplo el tipo de hospistal, cantidad de camas departamentos y
> > > > demas.Te sugiero que prepares un documento en  donde expliques 
como
> > > > esta conformado tu hospital y en base a ese documento en mi 
caso y el de
> > > > muchos que tambien ayudaran en la lista  podremos escribir una 
metodologia
> > > > de implementacion en tu caso especifico. cuenta con nosotros 
estamos aqui
> > > > para ayudarte.
> > > >
> > > >
> > > > Abrazos
> > > >
> > > > Nicaury Benitez Cortorreal
> > > > RevolutionOS
> > > >
> > > > >
> > > > >
> > > > >
> > > >
> > >
> >
> 
> 

-- 



-------------------------------------------------------
This SF.net email is sponsored by: Splunk Inc. Do you grep through log files
for problems?  Stop!  Download the new AJAX search engine that makes
searching your log files as easy as surfing the  web.  DOWNLOAD SPLUNK!
http://ads.osdn.com/?ad_id=7637&alloc_id=16865&op=click
_______________________________________________
Care2002-developers mailing list
[email protected]
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/care2002-developers

Reply via email to