Estimados  amigos   CDWRITE@OTHER.DEBIAN.ORG

Me dirijo a ustedes  con todo el respeto de no intervenir en su privacidad
deseándoles que esta semana  estén  plenamente en alegría con su familia y
amistades.

Por lo que me permito presentarme mi nombre es Miguel Alvarez Cambron y soy el
propietario de la compañía voiptogoextreme nuestra empresa se dedica a ofertar
servicio telefónico de larga distancia mundial a través de números de acceso
mismos que están publicados en la página web.

Como hacemos esto muy sencillo ustedes  adquieren  una cuenta con nosotros de
10 o 20 dólares, en el proceso de adquisición de su cuenta ustedes  registran
sus números telefónicos desde donde más llaman  ya sea el de su casa, oficina,
etc. Y lo único que van  a hacer ustedes es marcar a cualquiera de nuestros
números de acceso local o a nuestros números de acceso gratuito  en México, USA
o en el resto del Mundo.

Y ustedes  estarán  gozando de manera inmediata de sus llamadas y  de  tarifas
en centésimos de dólar por minuto a cualquier parte del mundo.

Les  agrego un comentario final  una hora de llamadas a USA, Canadá, Italia,
Alemania usando nuestro sistema le cuesta solamente un dólar y medio promedio.

Esperando que sea de valor para ustedes  esta información quedo a sus órdenes y
les solicito la copien y peguen en un mail y se la envíen a sus amigos y
familiares que crean pueden demandar este servicio.

MBA. Miguel Alvarez Cambrón
http://www.voiptogoextreme.com

Tel: 01 800 8 31 15 76 en México.
From USA; 1 866 562 07 80