acá esta el enlace... espero que te sea de utilidad...
http://wiki.pinguinos.org/doku.php?id=flisol2007:guiacentos

--
Vladito
Estamos aqui no por que seamos libres.
ESTAMOS AQUI POR QUE QUEREMOS UN MUNDO LIBRE
_______________________________________________
CentOS-es mailing list
[email protected]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

Responder a