acá esta el enlace... espero que te sea de utilidad... http://wiki.pinguinos.org/doku.php?id=flisol2007:guiacentos
-- Vladito Estamos aqui no por que seamos libres. ESTAMOS AQUI POR QUE QUEREMOS UN MUNDO LIBRE
_______________________________________________ CentOS-es mailing list [email protected] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
