Walter wrote:
Buenas...
instale openwebmail en CentOS 4.5, todo funciona bien. salvo que para entrar al webmail en el navegador debo escribir http://localhost/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.pl, y todo va bien, pero lo que quisiera es poder acceder como http://localhost/webmail asi funciona normalmente con squirrelmail(el

en /etc/httpd/conf.d/ ahi agrega un alias hacia el directorio de openwebmail
saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876
_______________________________________________
CentOS-es mailing list
[email protected]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

Responder a