Estimados

En un CentOS 4.5 tengo configurado el servicio named (este dns es secundario )
, el named parte sin problemas, sin embargo, cuando va transferir las zonas me
despliega el siguiente error.

transfer of 'futurolaboral.cl/IN' from 10.100.5.170#53: failed while receiving
respon

ses: permission denied

he probado con el asunto de los permisos en los directorios pero no me ha
resultado.

Agradecido de sus aportes

Cordialmente Hector Martínez .

*********************************************************************************************************************************************
La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al
remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para
el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- revise su correo diariamente
- pida confirmación de los correos que envía
- oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo