Christian Araquistain escribió:
Si en el links aparece como ftp://elsie.nci.nih.gov/pub/tzdata2008g.tar.gz lo baje e hice todo lo que dice y anda joya, ahora una consulta haber si me pueden dar una mano, resulta que yo tengo plantado un ntp server yo lo aplique sobre este y funciono ok, ahora los clientes de él, es decir todos los server que actualizan contra él siguen con bardo, tengo que correrles esto a uno por uno ? Muchas gracias.

Saludos ...

(¯`·._.·[TÜ(R)ÇO]·._.·´¯ )

2008/10/6 Sergio Belkin <[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>>

    El día 6 de octubre de 2008 12:17, Claudio Castro
    <[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>> escribió:
> [...]
    <mailto:[EMAIL PROTECTED]> <mailto:[EMAIL PROTECTED]
    <mailto:[EMAIL PROTECTED]>>>

     http://ubunlog.blogspot.com/2008/10/arreglar-error-time-zone-argentina.html

    > Hasta ahora la solución más rápida que encontré fue instalar el
    tzdata
    > versión 2008F de un repositorio de Fedora 9. En CentOS 5.2
    funcionó OK. Para
    > la gente de Debian ya está el paquete actualizado y para CentOS
    todavía no,
    > ya que RHEL todavía no  ha publicado nada.
    > Para bajarlo de la nota esa..reemplaza la F por una G y baja.
    >

    > Saludos

    Yo lo que hice fue bajarme de
    http://www.marga.com.ar/~marga/debian/tzdata/
    <http://www.marga.com.ar/%7Emarga/debian/tzdata/> el .deb y
    convertirlo
    con alien... y funcionó ;-)

    Open Kairos http://www.openkairos.com <http://www.openkairos.com/>
    Watch More TV http://sebelk.blogspot.com <http://sebelk.blogspot.com/>
    Sergio Belkin -

Si, a los clientes tbm debés actualizarlos, porque es un problema del tzdata..no del servidor NTPd, le están informando mal la zona horaria.