DemeToleS wrote:
> Estamos analizando la posibilidad de migrar a linux, es decir instalar en
> todas las maquinas Desktop LINUX, nos gustaria conocer sus experiencias sus
> recomendaciones etc etc, todo aquello que resulte un aporte para esta fase
> interesante.
> 
ya era hora ;-)

puede ser con centos, aunque he visto que el fedora 10 muy estable y muy 
amigable al usuario. Prueba ambas variantes. Ah, centos tiene 7 años de 
soporte, y fedora no supera el año normalmente.

saludos
epe

_______________________________________________
CentOS-es mailing list
[email protected]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

Responder a