DemeToleS wrote: > Estamos analizando la posibilidad de migrar a linux, es decir instalar en > todas las maquinas Desktop LINUX, nos gustaria conocer sus experiencias sus > recomendaciones etc etc, todo aquello que resulte un aporte para esta fase > interesante. > ya era hora ;-)
puede ser con centos, aunque he visto que el fedora 10 muy estable y muy amigable al usuario. Prueba ambas variantes. Ah, centos tiene 7 años de soporte, y fedora no supera el año normalmente. saludos epe _______________________________________________ CentOS-es mailing list [email protected] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
