De igual forma, las versiones anteriores a la 5 soportan bridge, y para proxy no es necesario que uses bridge ya que los proxy son justamente para evitar la salida de los equipos de la LAN, y asilos proxis procesar todos los requerimientos y en funcion a reglas entregar algun tipo de informacion. Walter Cervini movil: 0424-1543350 Pin: 20911CF3 Sent from Caracas, Venezuela
2009/5/3 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <[email protected]> > Jorge Herrera wrote: > > Alguien me podría dar una guía de como compilar el kernel de linux > > para crear un bridge, estoy utilizando la versión de centos 5.0. Todo > > esto para crear un servidor proxy > > > > > > el kernel de centos soporta bridging, no hay que compilarle. > > no olvides yum update para actualizar el sistema, centos 5.0 está muy > viejo y debe acctualizarse > > saludos > epe > > _______________________________________________ > CentOS-es mailing list > [email protected] > http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es >
_______________________________________________ CentOS-es mailing list [email protected] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
