la cosa se puede hacer con la bash 2009/5/8 Victor Ramirez <[email protected]>
> Hola que tal, > > Les escribo por que tengo un pequeño problema, tengo un servidor centos > 4.6 con el servicio de samba resulta que he tenido problemas por que la > mayoria de las carpetas o archivos tienen acentos y quiero ver la forma de > cambiar esta situacion, la verdad no se por donde empezar lo unico que se me > habia ocurrido es hacer un script en donde pueda remplazar las vocales con > acento por las vocales sin acento. he buscado en internet y solo he visto > como hacer esto pero para hacerlo en paginas php o con c+ pero no soy muy > bueno para la programacion espero alguien me pueda orientar para hacer esto > o si alguien a leido les pido de favor si me puedan pasar algun link en > donde empezar a buscar. > > Muchas gracias como siempre por el apoyo. > > Saludos. > > _______________________________________________ > CentOS-es mailing list > [email protected] > http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es > > -- esta es mi vida e me la vivo hasta que dios quiera
_______________________________________________ CentOS-es mailing list [email protected] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
