la cosa se puede hacer con la bash
2009/5/8 Victor Ramirez <[email protected]>

> Hola que tal,
>
> Les escribo por que tengo un pequeño problema, tengo un servidor centos
> 4.6 con el servicio de samba resulta que he tenido problemas por que la
> mayoria de las carpetas o archivos tienen acentos y quiero ver la forma de
> cambiar esta situacion, la verdad no se por donde empezar lo unico que se me
> habia ocurrido es hacer un script en donde pueda remplazar las vocales con
> acento por las vocales sin acento. he buscado en internet y solo he visto
> como hacer esto pero para hacerlo en paginas php o con c+ pero no soy muy
> bueno para la programacion espero alguien me pueda orientar para hacer esto
> o si alguien a leido les pido de favor si me puedan pasar algun link en
> donde empezar a buscar.
>
> Muchas gracias como siempre por el apoyo.
>
> Saludos.
>
> _______________________________________________
> CentOS-es mailing list
> [email protected]
> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>
>


-- 
esta es mi vida e me la vivo hasta que dios quiera
_______________________________________________
CentOS-es mailing list
[email protected]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

Responder a