Verifica que el dhcp server le asigna 4 datos a la terminal usuaria

IP
Mascara
Gateway
DNS

Efectua un traceroute desde la estacion usuario hacia el server de google OJO
que el google no emplea el puerto 110 sino otros puertos , verificalo en la
misma web de gmail

slds

On Mon, 11 May 2009 17:35:33 -0500, Oscar Martinez Mejia wrote