gracias pero se me ocurrio  tener servicio NIS y  NFS
saludos
El 09/12/2009 06:04 p.m., Juan Pablo Botero escribió:
Saludos.

Supongo que ya tienes servidor de directorio; ahora el paso a seguir es integrarlo con otros servicios como Samba, Correo, Asterisk no estoy seguro pero quizas exista algo para hacerlo, portales web que permita la configuración, autenticación de usuario en otros equipos y cosas así.

Para LDAP hay mucho para hacer realmente, es solo buscar que servicio te interesa.