Hola amigos esperando que todos se encuentren bien acudo a ustedes para ver si me pueden hechar una mano con un problema, tengo un servidor HP proliant con centos 5.7 con dos discos 146 GB montados en Raid por hardware que viene por defecto, adquirimos un nuevo disco de 2TB el cual esta ya montado y lo reconoce bien mi linux puedo copiar y hacer todo en el disco en el mismo servidor, ahora la idea es este disco compartirlo en la red via samba para que los usuarios puedan usarlo como contenedor de sus archivos para ello expongo lo siguiente

1.- El disco esta montado aqui

/dev/sda1             1,8T  196M  1,7T   1% /root/archivos

[root@localhost ~]# df -h
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/sdb5             143G  2,7G  133G   2% /
/dev/sdb3             494M   11M  458M   3% /tmp
/dev/sdb1              99M   11M   83M  12% /boot
tmpfs                 220M     0  220M   0% /dev/shm
/dev/sda1             1,8T  196M  1,7T   1% /root/archivos

2.- Puedo copiar mover archivos en el mismo servidor sin problemas en el fstab esta montado asi

/dev/sda1 /root/archivos ext3 defaults 0 0

3.- Cuando arranca el equipo se monta bien ahora en mi archivo smb.conf tengo esto

[root@localhost ~]# cat /etc/samba/smb.conf
[global]
    log file = /var/log/samba/log.%m
    name resolve order = wins hosts bcast
        announce version = 5.2
        domain master = yes
        encrypt passwords = true
        wins proxy = yes
        wins support = true
        dns proxy = yes
        netbios name = archivos
        max wins ttl = 518400
        server string = archivos
        max ttl = 86400
        local master = yes
        workgroup = ARQUITECTOS
        os level = 100
        debug level = 2
        announce as = nt
        min wins ttl = 21600
        max log size = 50
    security = share
        username map = /etc/samba/smbusers
    smb passwd file = /etc/samba/smbpasswd
    encrypt passwords = yes
    #### Win7 Support ####
    client ntlmv2 auth = yes
    client lanman auth = yes
    client plaintext auth = yes
    lanman auth = yes
    ntlm auth = yes

[archivos]
    comment = directorio publico
    writeable = yes
    delete readonly = yes
    browseable = yes
    public = yes
    guest ok = Yes
    path = /root/archivos
    create mask = 1777
    directory mask = 1777
    hide dot files = Yes

4.- Pero al tratar de entra a las carpeta compartida que esta en el nuevo disco me sale el error que pueden verlo aqui http://servicomecuador.com/capturas/error.JPG

5.- Ya le cambie los permisos y los propietarios del la carpeta compartida a nobody y a permisos 777 por si era eso pero sigue sin funcionar

[root@localhost archivos]# cd archivos/
[root@localhost archivos]# ll
total 20
drwxrwxrwx 2 nobody nobody  4096 ene 10 20:30 archivos
drwx------ 2 root   root   16384 ene 10 19:59 lost+found
[root@localhost archivos]#

Ojalá que alguíen me pueda hechar una mano  gracias a todos

César