 De: Fidel Dominguez <fdvalero.r...@gmail.com>
Para: centos-es@centos.org; Miguel Gonzalez <miguel_3_gonza...@yahoo.es>
Enviado: Jueves 15 de noviembre de 2012 15:12
Asunto: Re: [CentOS-es] Zimbra - Enviar correos a otros dominios

Mira, vivo en estads unidos, pero soy cubano.

Y si conoces a alguno, sabras que nos disculpamos siempre cuando metemos la
pata.
Pero brother favores a punto de escopeta?

Si sabes como es y no quieres decirme, esta bien
Pues que dios te acompane siempre.

Y creo que debes leerte las 4 libertades del software libre