Estimados: tengo una red con 20 equipos aprox, terminales windows XP y 7,
servidores 2 Centos, uno para samba otro como proxy.

Necesito saber si hay algun software libre, que me permita instalar en el
servidor el programa y en los terminales los agentes, para controlar en los
equipos por ejemplo:  inventario de SW, permita la instalaciòn de parches,
apagado remoto de equipos (a determinada hora por ejemplo), etc. Hay un
producto de IBM que hace algo similar TEM ( Tivoli Endpoint Manager)

Desde ya muchas gracias por sus aportes.
--
Jorge