Existe un modulo llamado Usermin; te permite explotar funcionalidades
especificas dentro de eso que quieres hacer. Cierto es que al principio
conlleva un trabajo arduo, sobre todo si no tienes claro el tema de las
cuotas; pero una vez hechado a andar es muy sencillo de mantener y pienso
yo que es un poco más seguro de Cpanel. Porque Cpanel toma el control de tu
paquetería y eso no me agrada mucho. En fin para gustos colores y ya la
otra vez hablamos acá del tema panel para hosting y demá.

Suerte,
David