Hola Wilmer,

Si, lo tengo con postfixadmin, lo que ocurre es que si asigno 10 MB por
ejemplo de cuota para usuario, al enviar un fichero adjunto que tenga un
tamaño superior a 10 MB, si que me dice que he excedido el máximo de tamaño.

Si envío un fichero de 6 MB y otro de 6 MB, podría seguir así hasta llenar
el HDD.

Y lo que es importante es decirle al server que una vez pasado el tamaño,
informe de que no hay más espacio.

Para más info, lo tengo con CentOS 6 + Dovecot + Postfix + MySQL +
Postfixadmin

Gracias por tu ayuda.

Saludos.