Saludos amigos listeros acudo a ustedes con una consulta de un problema que tengo ya desde hace unos días

Tengo dos servidores en dos ciudades diferentes

Punto A Linux Centos 7.4 ip publica 1.1.1.1 ip en la lan 192.168.5.1, aquí esta montado la vpn y hace de servidor con openvpn

Punto B Linux Centos 7.4 ip publica 2.2.2.2 ip en la lan 192.168.0.1, aquí esta montada la vpn como cliente

Entre las dos redes se ven y se puede hacer ping a ips detrás de cada firewall, logré hacer esto con la ayuda de este tuto http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/3_configuracion_de_openvpn_red_red

Ahora el problema que tengo es que al estar activo el cliente vpn en el Punto B pierdo internet del isp local con la ip 2.2.2.2 y la ip publica se convierte en la ip del Punto A.

La pregunta seria que cambiar o que configurar para que el tunel funcione bien pero cada punto use su propio internet.

Gracias a todos