No he usado seriamente (para trabajo) ninguna de esas soluciones VPN que
hay en el mercado, se que sourceforge estaba promocionando su servicio de
VPN de por vida, lo que no se es si tenga direcciones IP de Canadá.

Por otra parte, una búsqueda en google de "free vpn canada" o "free canada
proxy" entrega varias opciones free y de pago, incluso pruebas de 7 o más
días antes de adquirir su servicio, quizás y te sirvan.

Yo usé en un TVBox Android una de esas free (que ya no recuerdo, pero era
una de las con más alta calificación) para ver contenido de USA en Amazon
Prime con buenos resultados.

Seguramente una solución de Proxy sea más cómoda para un entorno
corporativo y de menos configuración.

bye

}:-)