Hola Orkcu,

Gracias por tu respuesta. La configuración con Clevis and Tang no me va a
funcionar porque de acuerdo a la documentación oficial TPM 2.0 es un
requerimiento, y las computadoras que estoy usando únicamente soportan TPM
1.2 (
https://access.redhat.com/documentation/en-us/red_hat_enterprise_linux/8/html/security_hardening/configuring-automated-unlocking-of-encrypted-volumes-using-policy-based-decryption_security-hardening).
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos

Eric