El Viernes, 22 de Septiembre de 2006 16:02, Athos ......... escribió:
> Hola Alvaro, estube en tu charla sobre Cherokee en la campus party, y la
> verdad, me convenciste y he empezado a usarlo. Me parece muy claro y
> eficiente, y la pagina web esta muy bien, pero me parece que hace falta un
> poco mas de documentacion, quizas en otros idiomas para que la gente como
> yo, que no sabemos mucho ingles, nos podamos solucinar los problemas.

Pues estate atento que proximamente tendrás un articulo de Cherokee en la
revista SoloLinux, donde podrás tener en español cómo instalarlo y
configurarlo correctamente :-)

> Tengo
> un problema:
> Si corro apache SIN chroot, todo funciona correctamente, funcionan mis
> hosts virtuales, y me funciona php sin ningun problema, y además muy
> rapido. El problema lo tengo cuando hago un chroot, que no consigo que me
> funcione el php, me dice que no encuentra el interprete. he intentado meter
> /usr/bin/php4-cgi dentro del chroot, y he metido tb todas las librerias que
> me daban al hacer un ldd /usr/bin/php4-cgi,

¿Al final has metido el interprete dentro de los paths para cherokee?
¿Lo está buscando cherokee en el sitio adecuado?
Verificalo en handler_phpcgi.c a la altura de:

static char *php_paths[] = {
        "/usr/lib/cgi-bin/",
        "/usr/local/bin/",
        "/usr/bin/",
        NULL
¿Estás seguro de que lo busca bien? Por defecto cherokee busca php-cgi, si se
llama php4-cgi no lo va a encontrar a menos que lo añadas en:
static char *php_names[] = {
        "php-cgi",
        "php",
        "php5",
        "php4",
        "php3",
        NULL

O bien que hagas un ln -s, claro

Un saludo.

--
Manuel Arostegui Ramirez.

Electronic Mail is not secure, may not be read every day, and should not
be used for urgent or sensitive issues.