Hola que tal, mi nombre es Cristian y estoy realizando con unos compañeros
un trabajo para la facultad en Pharo. Este trabajo consiste en extender la
funcionalidad de un proyecto que se realizó el año pasado por otro grupo de
personas. Una de las funcionalidades que tiene este proyecto es que al
momento de commitear los cambios por medio del Monticello Browser se abra
una aplicación para realizar una determinada función. Lo que tenemos que
realizar ahora es poder imitar este comportamiento pero desde el browser
nativo de Pharo. A alguien se le ocurre por donde podemos empezar a mirar
para poder sobrecargar la acción realizada al momento de darle al botón
Save del browser nativo? Dejo una imagen sobre el botón en cuestión:

Muchas gracias a todos por su tiempo y su ayuda. Saludos!

<https://lh3.googleusercontent.com/-fX84COSZfVU/VgcGex4_hDI/AAAAAAAAAHo/0i2GVWSQlto/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png>