Si, mucho misterio, porque Andy había hecho anuncios, con ciertos demoras
en el tiempo, pero los hizo, después desapareció.....

Yo pensaba que estaba con unos desarrollos de juegos.....no sabía lo de JP
Morgan (si recuerdo que en un tiempo tenía un proyecto relacionado con
finanzas, alchemetrics.org, veo que la web sigue viva).

Bueno, esperemos que sean buenas noticias...

Saludos / Regards,
Germán Arduino
@garduino