De acuerdo Jaime,

Bienvenida toda la discusion, desacuerdos, etc, etc, pero sin bajarnos a la pataneria. Simplemente hay que partir de un punto muy sencillo y es que lo que yo piense u opine no tiene que ser  aceptado por alguien mas hasta que esa persona este de acuerdo o se convenza de eso. jQue cosa tan dificil, no?
Tengo algo que me llamo mucho la atencion. Estaba conversando con una sobrina que estudia en Bogota, acerca de su carga academica en la universidad. Me dijo que estaba llevando nueve materias en su primer semestre. Oiga, casi me desmayo. Es esto una carga normal? Talvez me hizo falta obtener mas informacion. para mi una carga academica de mas de cuatro cursos es demasiado. Ahora nuevee??? Por favor ayudenme a clarificar esto si?
 

jose giraldo

Jaime Barona wrote:

 Estoy de acuerdo con HG, se estan robando el espacio los extremistas, los patanes y maleducados encontraron en este medio el sitio ideal para saciar sus malos instintos y sus frustraciones. No debemos sin embargo dejar sin debatir la realidad Colombiana, las discusiones pueden ser interesantes si los que opinan guardan respeto a los demas. Se puede ser en esta lista de derecha, centro o izquierda, en lo personal me encanta saber por que piensan diferente a mi algunas personas y me encanta compartir con Colombianos desde mi querida Guatemala las cosas que tal ves aca por tener sus propios problemas no entenderian. Saludos y que no muera la lista en el lodo de la pataneria.

 

Responder a