Me funciona exactamente igual que a Jorge Ernesto Guevara Cuenca

64.76.50.38
====================================
el-directorio.org --> slcolombia.org
  64.76.50.38   --> 200.93.135.251

200.93.135.251
no carga

On 7/8/07, Eder Acevedo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Pruebas con el-directorio.org y slcolombia.org ... con y sin www

prueba desde UNE : No entra

prueba desde impsat: Si entra

prueba desde flycom: Si entra

Eder Acevedo