> Si, el tema es muy grave, pero tu artículo es muy largo y complicado
> de entender para una persona que tiene mínimos conocimientos en
> informática.
No creo que el problema sea el lenguaje o la tecnica, el problema es
económico ya que el "sindicato antoqueño" , perdon el Grupo Comercial
Antioqueño, es el anunciante mas grande del país y maneja los medios
de comunicacion como quiere, solo hay que ver el manejo económico que
le dan a su publicidad por medio der la Nacional de Chocolates que es
la empresa que maneja su pauta, la cual manda las ordenes a los medios
de comunicación fijando incluso del precio a que pagará las pautas.
> No te lo garantizo pero si reescribes el artículo yo me comprometo a
> hacer la gestión en este orden:
>  * El tiempo
El Tiempo es una medio afiliado a la FIP que son el sindicato de
patronos de america latina y no está interesado en el desarrollo del
pais, ni en el social ni en el tecnológico. (Me apuesto una semana de
manejo exclusivo de windows o la confiscación de mi laptop por el
mismo tiempo si el tiempo publica el artículo tal y como sería sin
aplicarle distrosión o eufemismos)
>  * El espectador
Es un medio moribundo que sobretodo le intereza la poca pauta
publicitaria que aun pueda recibir.
>   * Mira el periódico de la gente
Mira si puede ser una medio que lo publique, ya que es un medio
eminentemente politico y cuenta con exceso de recursos propios y no
necesita la pauta publicitaria, por otro lado en su ambito politiquero
y en visperas de elecciones no sabemos que alianzas tengan, pero es
una buena oportunidad, soy optimista y empesaría por ahi.

> MÁS OPCIONES:
> Además por ser época de campaña podríamos contactar los candidatos
> para ver si alguno hace bombo del tema por televisión.
> O hablar con Petro que es un senador muy polémico y del que están
> pendientes los medios.
Pero a estas alturas Petro no encabezará un debate contra el sindicato
antioqueño, por qu esto podría desencadenar en un corte de medios de
comunicación y de apoyo económico para sus candidos.
> ¿que opinan?

opino que se puede empezar con medios alternativos y extrangeros, a
los cuales ya he empezado a hacer difusión, si esto lo podemos
convertir en una pieza audiovisual, ME  COMPROMETO a pasarlo por el
espejo de canal capital y  si alguién puede hacer una cuña de radio o
micro programa en emisoras comunitarias.

> --
> ATT: Fredy P.
> Coordinador FLISOL Bogotá 2007
> Suerte and F.S.Fv.

Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!