Cordial saludo amigos.

Coincido con Polkan en todo su correo.

Le envié un mail a Manuel; La persona que en Todo Linux escribió la nota y
hable telefónicamente con la persona encargada de esta fundación
Intercultura. Le solicite que realizara una rectificación de sus
afirmaciones a lo cual respondió con que personas de la comunidad lo habían
tildado de estafador. Le solicite entonces que me indicara quienes y
prometió enviar dicha información lo antes posible.

Creo que seguir hablando con estas personas de esta fundación es perder el
tiempo; Asi mismo generar un comunicado es darle importancia a esta
confundida fundación.

En espera de una pronta comunicación por parte de esta "funcación".

--
Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Colombia