Cordial saludo.

Fredy, mi capacidad de lectura se limita cada día mas. Por favor publica la
lista de personas que tienen certificado, con el fin de que ellos tengan
claridad.

Así mismo les recuero que el certificado que se esta entregando pertenece a
la ciudad de Bogotá y no a nivel Nacional. Seria genial tener mas
colaboración para el próximo año poder brindar un certificado a cada una de
las personas que colaboran con este proyecto.

On 8/13/07, Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Fredy Las personas que participamos como instaladores no obtenemos
> certificados???
>
> Andres donde esta mi certificado del FLISOL anterior???

Diego perdi tu certificado y el de Robinson. Pero si te sirve puedo crear
uno.

On 8/7/07, Jorge Gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> solo
> en la

> (en mi

> como y

> Diego Andrés Sanabria
> Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
> blog: http://diegueus9.blogspot.com
> cel 3133691553
>
> http://www.el-directorio.org/Diegueus9
> El sitio de linux y el Software Libre en Colombia
>
> "Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
> comisión de ellos." Oscar Wilde

Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Colombia