> On 9/16/07, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Parte del propósito del trabajo de Carlos y de los socios de emQbit,
> es promover el desarrollo de sistemas embebidos y particularmente en
> el desarrollo basado en software libre.

  Me parecen increibles los resultados tecnicos que ustedes estan
  obteniendo a partir de sus investigaciones. Inclusive antes de conocer
  el robot, las placas y aplicaciones que ustedes vienen proponiendo
  desde hace tiempo, son algo para mostrar tanto aqui, como afuera...
  mientras el 99% de la comunidad esta buscando una oportunidad de negocio
  instalando servidores, ustedes son pioneros en ese mercado particular de
  los embebidos. Los felicito.

  Tecnoparque Sena esta haciendo una feria o concurso sobre robotica movil:
  http://www.mecatronica.es/modules.php?name=News&file=article&sid=45

  Me pareceria genial donde ustedes puedan participar... yo he revisado
  algunos de los proyectos y hasta ahora, toda la parte de software la he
  visto corriendo desde windows... donde ustedes puedan asistir, se vuelven
  el centro de atraccion.

> Esto no es propaganda, simplemente queremos mostrar que si se puede
> hacer buen hardware en Colombia, en muy buena medida gracias al
> software libre. Y más aya de los primitivos micros de 8 bits en
> empaquetado DIP.

  Desde mi punto de vista personal, deberia ser propaganda y deberia ser
  bastante; excesiva; la que mas se pueda.

  Pienso que entre mas lejos llegue emQbit en terminos de empresa, mayor
  sera su capacidad de invertir en investigacion y por ende, mayores seran
  sus aportes a la comunidad, que desde ya han sido bastantes.

  A mi juicio, emQbit como empresa es una demostracion de que personas que
  _verdaderamente_ pertenecen a la comunidad, como tu y como arhuaco pueden
  pensar en hacer empresa y sobre todo en grande, pues es claro que su
  propuesta tiene una demanda internacional super interesante.

  Mucha suerte en sus proyectos y mucho animo!

> Andrés Calderón

                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ [EMAIL PROTECTED] ]
Cel: (316) 326 47 83
Oficina en Cali: 318 06 23