Hola carolina

En verdad era tu opinión la que estaba esperando, yo creo que fue un
buen intento y ahora creo que lo más sano es hacer lo contrario,
movernos para evitar que pase el proyecto por que es poco probable que
logremos hacerlo pasar como lo que debería ser.

2007/12/16, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola a todos!
>
> Con algunos que tuve la oportunidad de hablar pude comentar mi inseguridad
> sobre la inciativa de presentar un proyecto de ley por que creia que no
> era necesario levantar tierra en un tema en el que la practica poco a poco
> iba haciendoles ganar terreno, por que no me parecia que hubiera la fuerza
> política para defenderlo en el congreso de un lobby seguro por quienes
> (por supuesto) se sentirian afectados y por que seguramente el discurso de
> "neutralidad tecnologica" y su ambiguedad iba a ganar rapidamente terreno,
> [...]

ATT: Fredy P.

COLIBRÍ (Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia) -

ISEIT - (Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas)