Hola

El 1/04/08, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola Fredy.

>  >  >  recursos o no hay alguien que coordine eso.
>  >
>  >  La respuesta es que si la gente no trabaja las cosas no se hacen solas
>  >  y que sin plata hay cosas que no se pueden hacer.
>

> Alguna vez alguien me respondió así: "Quien quiere busca medios quien
>  no...." Es decir hay miles de problemas pero debemos ser recurcivos.

Esa respuesta se la acepto a alguien que haya estado trabajando en mi
equipo pues ver las cosas desde "afuera" es facil.

>  >
>  >  Esto te lo respondo así por que parece que me estuvieras reprochando,
>  >  si me equivoque y solo me chanté el guante pues pido excusas si el
>  >  tono parece fuerte.
>  >

> No para nada pero te recomiendo para tu vida que no utilices nunca el
>  tiempo como una excusa o que digas que no se hace por que no hay
>  alguien que se haga responsable de algo.

Complicado cuando prefiero no comprometerme sino con lo que se que
puedo responder y responder para lo demás que no hay tiempo y no se
hace por que no hoy alguien que se haga responsable.

> [...]
>  >  se aprende pero se pagan y por ello sun este año no va como
>  >  patrocinador, por que le quedamos mal.
>  >

> No no quedamos mal, la verdad es que yo tengo una base de datos de
>  eventos anteriores y esa fue la que les di. Así mismo el trato con
>  ellos era que les permitíamos colocar un stand y eso se realizo. Este
>  año volví a comunicarme con ellos pero realizaron una re
>  estructuración y no trabaja la misma gente que nos colaboro el año
>  pasado. Alguien de esa compañía se entero y envió un mensaje a la

Eso no es lo que dicen ellos ni lo que pienso yo, por cierto, no sabía
que tu entregaste  bases de datos de otros eventos, espero que los que
estaban en esas bases de datos hayan dado autorización explicita de
que usaras sus datos como tu consideraras.

> [...]
>  >  y que la mayoría de discos terminan de portavaso pero vale la pena, es
>  >  lo que yo pienso.
>  >

> Si la cuestión fuera de regalar discos, pues....
>
>  Insisto el mensaje debe quedar claro a los asistentes; E asistido a
>  varios eventos en los que no dan absolutamente nada pero la idea de lo
>  que se quiere queda clara. Por otro lado también e asistido a eventos
>  donde me dan hasta camiseta y la gente sale confundida.
>
>  No es lo que digas sino como lo digas.
>

>  Estamos a pocos días.. mucho animo. Publicitar el evento es lo

De acuerdo

--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia
FLISOL-Bogota  que publica su historial de archivos en la WEB.