Hola

On Fri, Apr 25, 2008 at 10:20 AM, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola .. desde que horas van a estar y por quien preguntar?

Ya estamos, preguntar por Fredy Pulido de FLISoL, mi celular es 300 377 23  23

Necesitamos ayuda!!! quemado de cd's, decoración ...

--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia
FLISOL-Bogota que publica su historial de archivos en la WEB.