Hola

Bueno ya que lo mencionas por estos días he estado pensando que hay
mucho tráfico de preguntas técnicas y muchos leemos colibri
principalmente para estar informados, propongo usemos para soporte la
lista soporte-colombia de flisol.

--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia