Hola

2008/5/14 Ricardo Lanziano <[EMAIL PROTECTED]>:

> ¿No seria mejor una pagina en el wiki, donde se haga referencia a las
> distintas comunidades colombianas de proyectos de software
> libre?

De hecho ya existe:
http://slcolombia.org/Grupos_de_Usuarios

>  No es terminar la lista de Debian Colombia,

Bueno, esta bien, solo lo puse por exagerar, todos saben que no no
dejaría morir esa lista :)

> sino ayudar a
> las personas a postear en las listas correspondientes según el
> problema que tengan y ayudar de cierta manera a las demás comunidades.

Entonces lo que hay que hacer es hacer una clasificación, claro que lo
que yo había pensado era crear una pág contactenos donde filtrar a las
personas para que usaran las listas adecuadas, pero no lo propuse por
que no tengo tiempo para hacerlo.

> --
> Ricardo Lanziano
> 1DB1 3F01 E0E5 CB77 A4AC 46C2 9C9A 789B 1431 E275
> Unix is simple. It just takes a genius to understand its simplicity.

ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia