Hola

2008/5/16 Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) <[EMAIL PROTECTED]>:
> Fredy tambien me vas a hacer el label y el filtro????
>
> y un formulario para que cada vez que alguien se inscriba a colibri
> quede en la de soporte y viceversa???

Mira no podemos obligar a que las personas se inscriban en todas las
listas pero si podemos en la página de suscripción colocar una nota
con un enlace la pág del directorio donde están las listas, esto con
el ánimo que la persona tenga la posibilidad de informarse de la
existencia de otras listas e inscribirse en las que desee.

--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia