Hola

2008/5/21 Johanna Mantilla <[EMAIL PROTECTED]>:
> [...]
> lista.
> Ya que al haber más listas primero que todo el trafico disminuiría, de igual
> manera todos fuimos novatos, existen personas que se encuentran en esta
> etapa que deben ser orientadas.
> Al brindar una orientación sin discrimación por ser novatos y por su lexico,
> estamos ganando como comunidad ya que no estamos menospreciando gente que
> puede llegar a ser un gran potencial dentro de esta, claro está que en este
> proceso de orientación esta la parte de enseñarle como debe mejorar la forma

Creo que no has entendido bien la propuesta, el propósito no es hacer
a un lado a los novatos, el propósito es que los temas técnicos se
hablen en la lista técnica y que la colibrí se use para su propósito
"la promoción del software libre en Colombia", en ambas listas
encontrarás personas novatas y expertas, de hecho como lo he comentado
inicialmente todos los que estamos en colobrí estaríamos en ambas
listas solo que las preguntas tipo "problema configurando beryl en
portatil compaq XXXX" se hacen en la lista técnica y temas del tipo
"Política distrital relacionada con acuerdo de software libre" se
harán en colibrí.

> Bueno esta es mi opinión.
>
> Johanna Mantilla (Andrómeda)

> Linux Registered User # 458152
> ---Andrómeda--!!!!!

ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia