Hola

2008/6/13 Ulises <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola
>
> Ulises le sugiere leer el siguiente artículo publicado por DiarioTi.com:
> "Las mujeres programan código más considerado"
> http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=18009
>
> Ulises incluyó el siguiente comentario/saludo personal:
> "Un artículo muy interesante, a propósito de las diferencias entre hombres y
> mujeres. Creo que especialmente le puede llamar la atención a Tania.

Hay que tener en cuenta que es un caso particular en una empresa de
desarrollo con un modelo que parece cerrado, tal vez tenga que ver
algo el género cuando no se desarrolla software libre (las mujeres
tienden a ser más consideradas) pero creo que si miramos el mismo tema
en un proyecto de desarrollo de software libre con muchos
desarrolladores las conclusiones serían que sin discriminación de
género el código mal escrito y sin comentarios es mal código.

Tal vez por la filosofía y la misma naturaleza técnica del S.L. el
comportamiento de los miembros de los proyectos es más adecuado que en
una empresa, por ejemplo en una empresa escribir código dificil de
entender a otros puede ser una técnica para hacerse indispensable y
conservar el puesto.

Por último aclaro que mis comentarios son solo eso y los hice por que
me interesé en el tema pero pueden ser absolutamente equivocados pues
no soy desarrollador, ni de una empresa ni de un proyecto de software
libre, prefiero las redes al desarrollo ;)

> Saludos,"
>
> La recomendación fue enviada por: [EMAIL PROTECTED]
>
> DiarioTi.com

ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia