El Sunday 27 July 2008 19:01:28 Shmuel Arieh Vargas escribió:
> Me podrian pasar el link de la entrevista?. Gracias.

oouh

http://derstandard.at/?url=/?id=3413801

> On Sun, Jul 27, 2008 at 5:03 PM, Juan Luis Baptiste
> <[EMAIL PROTECTED]

El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Linux User: #392739
Debian SID