Hola, recientemente estuve viendo unas visualizaciones muy
interesantes y me impresionó mucho Apache en la sección de
documentación, porque gran cantidad de lo que han escrito no es
solamente código, son especificaciones y documentación, algo similar
lo he visto también con postgresql, pero vale la pena darle una
mirada a los videos :)

http://www.vimeo.com/1076588
http://www.vimeo.com/1081680
http://vis.cs.ucdavis.edu/~ogawa/codeswarm/
Offray> Hola,
Offray>
Offray> Manuel Alejandro Cerón Estrada escribió:
Offray> > Hola.
Offray> >
Offray> > El día 8 de agosto de 2008 9:43, Offray Vladimir Luna Cárdenas