El lun, 03-08-2009 a las 12:41 +0200, Angel Docampo escribió:

> Fues tus jefes de fotoprix pueden flipar contigo, y ojo que no estoy
> hablando de eso, a mi me la pela que mi jefe lea lo que escribo, lo
> que llevo varios proyectos con mucha gente que dependen, y mucho, de
> la imágen que se da a la administración pública y he detectado un
> desliz por mi parte (y soy el puto presi!) así que como haría con
> cualquier otro involucrado, intento solucionarlo.

Mira , creo que eres la primer persona en años que mencionas a la
empresa para la que trabajo.

La lista no dejar de ser de caracter personal , y por ende tu eres el
responsable de las declaraciones que emites.
Badopi en ningun momento se hace cargo de lo que tu expresas , ni creo
que una empresa le interese que seas un puto gay sadomasoquista violador
de ratas de laboratorio (que no viene al caso y seguramente tampoco lo
eres, pero como tampoco venia al caso decir el sitio en el que curro,
pero mola que tu nombre +gay +violador quede indexado).

No obstante , si , la empresa para la que curro puede flipar conmigo,
pero no por leer mis declaraciones estrafalarias en Badopi , del que
formo parte antes de currar alli , sino por el tipo de persona que soy ,
un cachondo que solventa problemas a punta palas y que nunca se da por
vencido.

Oh yeah!