Kopernix - Joan Puiggali escribió:
Pues para la próxima quedada a la que estoy seguro que voy a asistir a no ser que me operen de fimosis (bueno me coincide con las clases de salsa cubana, pero si mas no a la cena asistire), quiero proponeros algo divertido para badopi... Algo que creo que podemos hacer con esta especie de lug, y que tengo en mente desde hace mas de un año... a ver que os parece y a ver a quien le gusta la idea... Este mensaje es una puta mierda, lo se porque no dice nada, pero no quiero que nadie haga juicios previos a la idea... asi que lo dejo para la proxima quedada, ademas alcoholizados seguro que os parece mejor.

¡Cómo que no dice nada! ¿y lo de la fimosis? yo creo que eso es una información importante...

Por cierto, la mía se está curando sola... no sé si es que tengo el azúcar bajo control, pero mira que alegría, ya no hará falta operarse.
:-)

(los que vinieron a la cena de año nuevo, recordarán)

--
Ismael Fanlo

Ofimática y software libre
http://superalumnos.net