> Estoy pensando en la posibilidad de montar algo similar pero en local en el
> centro donde trabajo para almacenar ejercicios y documentos comunes. La
> razón por la que lo prefiero en local son dos, primero porque no me fío un
> pelo de tener los datos en la nube de otro, y segundo por temas de
> velocidad.

Si no quieres pasar por los servidores de dropbox por seguridad ok,
pero por velocidad que no sea, pues dropbox _primero_ mira si tienes
otro cliente en LAN y sincroniza sin salir a Internet. De esta forma
lo tienes antes en la otra máquina en lan que en la nube, pese a que
en segundo plano te esté sincronizando contra ella.

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org