Como de costumbre, mi respuesta seria al thread de "Servidores baratos" fue ignorada (luego os quejaréis que solo digo tonterías, si me incitáis a ello).

Aquí os dejo el problema de un amigo que está intentando solucionar con ovh. Aunque con muy malas maneras, IMHO.

Salud.

-------- Original Message --------
Subject: OVH: Menudos estafadores e inútiles
Date: Thu, 11 Mar 2010 06:51:18 +0100

Hola Gente,

Os envío esto porque he tenido en las últimas 48 horas un problema con
OVH que os puede afectar también a todos vosotros, es increíble la mala
respuesta que nos han dado. Cabe decir que tenemos más de 8 servidores
con ellos, y no precisamente de los baratos. EN RESUMEN, NOS HAN ESTAFADO.

Perdonad que os ponga a todos en CC, más que nada es para que lo vean
los de OVH y ya  puestos para poner en contacto a un montón de gente
maja que igual aún no se conoce :D A mis clientes ya los pondré en otro
mail ;)

NUESTRA NUEVA POLITICA ES: OVH APESTA, MIGRAD LO MÁS PRONTO QUE PODÁIS,
HASTA EN BIRMANIA TIENES MAS DERECHOS COMO CLIENTE.

Sumario:

- Política técnica propia de un borderline (si tu máquina es atacada por
un 3o, te bloqueamos la maquina!!!!!)
- Servicio técnico  patético (no saben la diferencia entre que alguien
te escanee y que tu hagas un DoS)
- No se responsabilizan de nada de lo ocurrido, pese a ser todo culpa
suya. pues eso, 27 horas sin servicio y no quieren ni enviarme un mouse,
cuándo ha sido por SU CULPA y si hubiera sido un fallo hardware, me toca
el mes gratis) Vamos, hardware falló, el del cerebro de su soporte técnico.

Ahora, transmitid esto a otros clientes de OVH y, ya puestos, a más
gente del mundillo, que ahora ya es sabido cómo causar un DoS a un
cliente de OVH.

Saludos!

Kenneth

--- Begin Message ---
Entonces me estás confirmando que si alguien se dedica a escanear
servidores de clientes de OVH, cerráis los servidores de los
clientes?????? CREES QUE PUEDO RECOMENDAR A ALGUIEN QUE OS CONTRATE???????

Si me estás confirmando esto, ve enviándome a la oficina los papeles
para cancelar todos los servicios con vosotros, pues esto quiere decir
que cualquier niñato desde casa puede hacer que me bloqueéis todas las
máquinas, en resumen, que alguien tan mosqueado cómo yo y sin necesidad
de mi conocimiento técnico la toma con vosotros, os causa un descontento
generalizado con infinidad de clientes, correcto?

Pfff.... menuda mierda de servicio.

Esto va para mis socios: id buscando proveedores alternativos, que nos
vamos.

En/na sopo...@ovh.es ha escrit:

--- End Message ---