Hola Merce. Estoy de acuerdo con los comentarios y solo hacer incapié en
que las kdds han sido una extensión de la lista... Y también en que la
dulce debacle de la lista cohincidió con la evolución profesional de muchos
de los componentes y las nuevas responsabilidades tanto personales,
familiriares y profesionales.

Tambien te habrás dado cuenta que ante un hilo tuyo te estan respondiendo
el hard core de badipi durante aquellos años... El hecho que no ha habido
una institucion detras al estilo Bulma tambien ha facilitado que los
miembros de badopi sigamos enganchados....

Saludo

Xavi Domingo