Hola,

Soy Edu. No se si me recordaréis, puesto que hace tiempo que no escribo ni
quedo.

En la empresa hemos desarrollado un software nuevo que me gustaría que os
mirarais aquellos a los que os pueda interesar.

Se trata de un sistema de estadísticas, gráficas e informes para Asterisk.
Es GPL, por lo que quien quiera puede empezar a usarlo ya.

¿Alguien por aquí, a parte de Ramiro, utiliza Asterisk?

Esta es una de nuestras primeras aventuras con un desarrollo importante en
software libre. A ver si tenemos suerte y, a la larga, sacamos algo de
dinero.

Espero que os guste y le saquéis partido.

Un abrazo a tod@s.
--
Edu.