> Matemoslo. Asi de claro. Es una decision consciente, logica y lucida. Como
> deberian morir los LUGs en su dia, y como deberia haber muerto Barrapunto.
> De forma coherente, sin ñoñerias ni falsas promesas de "ay, ahora si que
> vamos a hacer algo". A tomar por culo.

Se nota que alguien fue extremadamente cruel con alguna mascota enferma que
tuviste en tu infancia; posiblemente incluso te hicieron sacrificarla con
tus propias manos. Tu referencia a la sodomia lo sobre los 7 años.

> Y asi poder decir que Badopi fue algo en su dia para conocer gente de puta
> madre. Cuando ha dejado de serlo, se mata, buenos recuerdos y cero
> remordimiento. Con un par.

Esa lógica, te llevaría a extirparte ese par, el día que consideres que no
los necesitas... tu referencia a los testiculos indica que lo superaste
sobre los 12/13 años

Coñas fuera, estoy con Daniel Cabezas; Badopi ya no volverá a ser lo que
fue en su día, puesto que la mayoría hemos salido del apartamento de Big
Bang Theory... Badopi fué algo grande, una especie de fraternidad de frikis
con un factor común, la cerveza -digo el software libre, y lo mas
importante el "tiempo libre" para dedicarle. Actualmente sería demasiado
generalista para ser común.. Los programadores estan en listas de
programación, los adimns en sitios tipo sudoers, y todos los trolls (de los
que nos alimentábamos) en los foros de mierda de Ubuntu.

Yo tenia algun dominio badopi.* entre ellos el .es, que dejé de renovar,
solo era redirección y nadie se quejo tampoco.

Yo no soy tan extremista. Una alternativa es pasar la lista a un grupo de
google. para poder enviar algun mensaje, quien le apetezca; mas como una
forma de contacto entre un grupo de colegas... sin objetivo de captar gente
nueva (esto es mas asocial que las respuestas bordes a las dudas) y así le
da 0 trabajo a Alex... Y dejar un meetup abierto... bueno esta bien.