Buenas;

 Yo le tengo ganas pero no me he decidido a pillar mas allá que
raspberrys por calidad / precio; tengo una Raspberry pi de las
primeras ( con 256 de ram ) para el XBMC donde se queda bastante justa
en los 1080p y con incluso algun 720p segun el codeq usado, y con esto
sería la bomba por especificaciones, aparte que está soportada
directamente por openelec ... aunque ahora con la recient raspberry pi
2 igual la cosa cambia a mucho mejor :-).

 Gracias a la raspberry con un TDT conectado, puedo ver la TV del TDT
en cualquier cacharro conectado a mi lan :-).

--
SaludOS/2 !
MaQui.-)