Hola.

Este mes Hetzner (el proveedor del hosting del servidor en el que está badopi,
y varias cosas personales mías) cierra una línea de servidores virtuales que
me obliga a hacer una migración.

Hace ya mucho tiempo que podría haber puesto al día alguna cosa, pero nunca le
he encontrado las ganas, y lo que sé seguro es que no se las voy a encontrar,
que esto de hacer de administrador de sistemas he descubierto que no me gusta
demasiado, especialmente no en mi tiempo libre. :)  Se añade que hace 3 años
que fui padre, y me ha cambiado la vida mucho más de lo que esperaba.

En resumen, que intentaré guardar los datos que pueda, por aquello de la
nostalgia, y por lo que pueda pasar, pero estoy cambiando todo el correo a
FastMail ya esta semana, y el único dominio por mover es badopi.org (que es el
que más me interesa porque es donde estoy suscrito a más listas). Espero poder
hacerlo el viernes como tarde, así que os da tiempo a despediros, si sois
rápidos.

Quería como mínimo empezar un hilo por última vez, si es que funciona la
lista, cosa que todavía alucino que suceda.

Thank you for all the fish (y por las magdalenas GPL).

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net