Saludos cordiales, Sr. Cardozo.

Soy una persona que trabaja en una empresa de tintas, la cual tiene planeado
un crecimiento hacia Sur América, leí con atención su correo y me gustaría
ver la manera de ponerme en contacto con usted, no quiero molestar a ninguna
persona del foro, ya que como bien sabemos es una comunidad de cambio de
opiniones, y no me gustaría que se malinterpretara mis intenciones, por lo
que le adjunto mi correo y ver la manera de que nos pudiéramos poner en
contacto.

Nelson Vazquez

[EMAIL PROTECTED]

 <mailto:[EMAIL PROTECTED]> [EMAIL PROTECTED]

  _____